Empiece a Construir su Presencia en Internet

Comiece con su negocio en línea con el 99% garantizado de tiempo de actividad para un rendimiento sólido
Negocio-en-linea.png

Plataforma de Servicios Virtuales

Lleve su negocio a un nivel mas avanzado y competitivo con tecnologías de vanguardia e innovación, incorporando todo a un sistema para mas control y seguimiento de sus herramientas digitales

Dominios

Dominios

Recibe 2 direcciones de correo electrónico personalizadas, tales como mail@yourdomain.com libre de spam y protección antivirus.
Hosting

Hosting

Instale un carrito de compras, una galería de fotos, un blog o cualquier otro módulo en tan solo un clic, servidores dedicados para Linus, windows 99.99% en línea.

Seguridad Web

Seguridad Web

Monitoreo su sitio web 24x7 en busca de vulnerabilidades y ataques, lo que significa que puede preocuparse menos por su sitio web y más acerca de su negocio.
Correo de Negocios

Correo de Negocios

Diseño intuitivo, Protección antivirus incorporado, 100% de tiempo de actividad y seguridad, con su propia aplicación, Su negocio con una imagen más profesional.

Recursos Digitales Intuitivos y Restables

Te brindamos soluciones dedicadas para proteger y mejorar su imagen empresarial con todo un portafolio amplio y poderoso, para que facilite y proteja su identidad e informacion valiosa, con aplicaciones, servidores, aplicaciones de seguridad de facil acceso y configuración, gestion de contenidos e información sensible proporciando de una manera rentable para su negocio.

Convertir su sitio web existente o una página de Facebook para un sitio de respuesta en cuestión de minutos! O simplemente crear uno desde cero.

Todos los sitios web-grandes y pequeñas-corren el riesgo de accidentes y la pérdida de datos. La copia de seguridad en la nube de CodeGuard te permitirá recuperar tus datos del sitio web al instante, con sólo unos clics.